lunes, 5 de noviembre de 2012

OLVIDOTECA: "EL CÓDIGO DA VINCI"

DAN BROWN- EL CÓDIGO DA VINCI


¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofí­a, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los m¡s famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales.


Es un libro que se lee rapidísimo. Tiene un alto nivel de intriga y la historia te mantiene inmersa de principio a fin. Es uno de esos libros que te mantienen entretenida pero sin llegar a "calarte". 
Recomendable: 65%

3 comentarios :

  1. Pienso igual respecto a este libro, sin más pretensión, acción y cierto ritmo trepidante, para mi de este autor me quedo con Ánegeles y demonios. Besos

    ResponderEliminar


  2. Hola!! El "Codigo da Vinci" (exclusivamente como novela) fue un libro que disfruté bastante, tmb fue el primero que leí de Dan Brown, y el único que realmente me cautivó. Es enigmático y misterioso, una lectura intrigante al estilo "El Código da Vinci"

    Justamente redacté una pequeña nota sobre este libro junto a historias de ocultismo, simbología y conspiraciones.

    Me gustaría que puedas darte una vuelta para comentar y sugerir.

    Link: http://viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/01/el-misterio-en-la-literatura-simbologia.html


    Saludos!

    Luciano // Seguime en: https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar
  3. Hola, este fue el primer libro que lei de Dan Brown, y debo decir que me gusto mucho. Despues lei todo lo que habia escrito y aunque sus libros no varien me sigen entreteniendo. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...