jueves, 20 de diciembre de 2012

RETO 12 MESES 12 LIBROS

Este reto nos lo proponen desde el blog "De tinta en vena" y consiste en lo siguiente: leerse doce libros pendientes!!. 
A mi me ha encantado, ya que siempre hay algún libro que vamos dejando pasar, quedando aparcado en nuestras estanterías. 
El plazo para apuntarse termina en mayo (tenéis tiempo de sobra) y lo podéis hacer AQUÍ.
En esta entrada iré dejando mis libros pendientes y en cuanto los lea mi opinión sobre los mismos. 


MI LISTA DE LIBROS PENDIENTES

1.- La Metamorfosis- Franz Kafka (desde que tengo uso de razón en la estantería)
2.- Inés del alma mía- Isabel Allende (+ de 4 años en la estantería)
3.- Gracias y desgracias del ojo del culo- Don Francisco de Quevedo 
4.- Platero y yo - Juan Ramón Jiménez (toda mi vida en la estantería)
5.- 
6.- 
7.- El cuaderno de Noah- Nicholas Sparks (+ de 5 años en la estantería)
8.- 
9.- 
10.- Brújulas que buscan sonrisas- 
11.- Trilogía en New York - Paul Auster (+ de 1 año en mi estantería)
12.- Tombuctu- Paul Auster (+ de 1 año en mi estantería)

5 comentarios :

  1. Uf, yo también tengo un montón de pendientes, igual me apunto. ¡Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con este reto! De los libros que tienes pendientes, leí "La metamorfosi" (que es cortito aunque no acabó de gustarme), el de Albert Espinosa y "El cuaderno de Noah" (jfadl lloré mucho con este). ¡Espero que disfrutes de las lecturas! Un besin.

    ResponderEliminar
  3. La metamorfosis me encantó, agobiante, tiene buena atmósfera.
    El cuaderno de Noah, preeeecioso.
    Si tú me dices ven, bastante entretenido, me gustó =)

    A ver cuáles elijo yo! jejeje
    Suerte con él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto.
    De tus pendientes he leído Entra en mi vida y esta muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...