lunes, 7 de enero de 2013

Y PARA ESTA SEMANA.....

Buenas a tod@s!!!!
Como ya habréis podido ver en algún que otro blog algunas blogueras ya comparten impresiones de sus lecturas semanales en #retodeestasemana y #leoycomparto. Desde hoy quiero unirme oficialmente a compartir impresiones!!!!!!! Así que intentaré poneros al inicio de semana cual será mi #retodeestasemana.
Allá voy con el primero!!!!!!

#retodeestasemana

Estoy entre las páginas de "La redentora de Almas" de Kelly Dreams que forma parte del Club de lectura organizado por Mi Epílogo
Espero terminarlo!!!!!


También tengo pendiente "Gentes del Club" de Fernando García Pañeda que forma parte de la lectura conjunta del blog Libros que voy leyendo.
"Kichay" de Alejandro Romera es otro de los libros que me gustaría leer esta semana. Es un libro de relatos que creo será bastante ameno de leer.






Creo que este va a ser mi #retodeestasemana. No sé si lo superaré, pero como es mi primera semana voy a apostar por que sí y si no ya pondré un reto más realista la semana que viene.

¿Que os parece? ¿Lo conseguiré?

9 comentarios :

  1. ¿Todos estos libros en una semana? ¡Suerte!
    Tienen buena pinta, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido Kichay el año pasado y me gustó mucho. Tengo pendiente la reseña, pero espero que la saque pronto. De los otros dos, me llama la atención Gentes del club, pero estoy un poco saturada de lecturas y prefiero pasar un par de meses liberando pendientes :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno y el único que conozco es Gentes del club que he visto varias reseñas
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial!! Me alegro de que te unas...yo tengo solo Gentes del club que también leerê para la lectura conjunta,espero tus impresiones del último que me ha quedado curiosidad :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo conozco el de Gentes de Gentes del club. Ya nos iras contando . Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo consigues. Gentes del Club te lo lees en una tarde... divertida.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Feliz #Retodeestasemana!! Iremos comentando tu súper reto en #leoycomparto!!! ;)))
    Suerte y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo Kichay y en esta semana tiene que caer. Lo prometí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Si finalmente podeis leerlo esta semana, espero que os guste, Zeno y Enzo. Gracias por vuestro interés.
    Gracias también a ti, Xula por tu comentario, me alegra mucho que a una gran lectora como tú le haya gustado mi libro.
    Yo ahora ando liado con "Pecados sin cuento" de Richard Ford y me está gustando, aunque acabo de empezarlo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...