sábado, 9 de febrero de 2013

NOVEDADES FEBRERO CIRCULO ROJO!!!!!

Y otra mes más tenemos las novedades de Circulo Rojo. Aquí os las dejo todas y más abajo os hago una selección de las que mas me llaman la atención,jeje.



Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11
Imágenes integradas 12   Imágenes integradas 13  Imágenes integradas 14   Imágenes integradas 15  Imágenes integradas 16
Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26
Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2
Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8
Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10  Imágenes integradas 11  Imágenes integradas 12  Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 14   Imágenes integradas 16   Imágenes integradas 17  Imágenes integradas 18  Imágenes integradas 19


Y aquí os dejo mi pequeña selección de las que me han resultado más apetecible:

  • 13 relatos: últimamente todos los libros de relatos me han gustado bastante y han conseguido que este género forme parte de mis lecturas. Así que, ¿por que no seguir probando?.
  • El sueño de Clara: con esa sinopsis tan breve y tan impactante ha sido imposible que me pasara desapercibido. jeje
  • En el nombre del burro: la verdad que me ha llamado bastante la atención este libro, ya que se basa en como un burro logra sobrevivir en tiempos difíciles de guerra. Puede ser una novela con un toque distinto.
  • Confidencias de un diablo cojuelo: versión actualizada de "el diablo cojuelo" donde además nos cuentan las confidencias de este. La verdad que es inevitable que me llame la atención!!!!
La verdad que me gustan algunas más, pero creo que me quedo con estas a destacar. Entre estas novedades encontramos muchas con un toque diferente que no me dejan indiferente!!!!!




10 comentarios :

  1. Me llevaría más de una para casa.

    ResponderEliminar
  2. Hay unos títulos muy atractivos. Habrá que tenerlos en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es todo un placer verse reflejado en ésta página entre las novedades de Círculo Rojo.
    Las novelas que aporto encantado a esta lista son: ESCRITO EN EL DESTINO y PORTADORES DE VIDA.

    Te sigo a partir de ahora.

    Florentino C.

    ResponderEliminar
  4. Hay más de uno que me llama la atención, el que más Manos de princesa
    Gracias por la info.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hay muchisimos pero los que has puesto tu abajo serian una buena elección, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ver tanta portada junta me satura, jajaja. El que más me llama la atención es el de El niño que nunca fue a la guerra. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son tantas que no sabe uno para donde mirar

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Con la que nos esta cayendo, y con los tiempos que corren, es muy gratificante recibir comentarios agradables.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...