martes, 19 de febrero de 2013

Y PARA ESTA SEMANA.....

Buenas a tod@s!!!!
El reto de la semana pasada me fue muy bien, terminé los dos libros propuestos: "El fatal desencuentro" de José Valero, y "Una llamada en mitad de la noche" de Víctor García Barquero.
Esta semana quiero seguir con el mes de la novela negra, policiaca y de misterio del blog de Kayena y voy a leer los siguientes títulos!!!!




"Un pequeño paso para el hombre" de Víctor Vicente, otro de los títulos que nos ceden desde el blog de Kayena a los participantes del mes temático. A ver que tal se da!!!!!





 

"El sueño eterno" de Raymond Chandler, uno de los libros que he encontrado rebuscando entre los libros de mi padre y que me lo ha recomendado que no lo puedo dejar pasar.jej





En fin pues esta va a ser mi semana que creo que promete!!!!!jejejejej Y vosotros, ¿que tenéis entre manos?.

13 comentarios :

  1. El primero tiene una portada de lo más tristona. El sueño eterno está bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora con el Psicoanalista. Ayer terminé La muerte llega a Pemberly, y también tengo empezado Dicen que estás muerta. A ver si al final de la semana he terminado los dos empezados. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me he leído ambos. El primero lo acabé anoche mismo y el segundo lo leí hace mil años pero está muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. He visto alguna reseña del primero, estaré atenta a ver qué te parecen
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás. No he leído ninguno. Yo ando ahora con la nueva semana temática del blog...
    Besos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás que de estos no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Ya leeré que tal el primero, porque el segundo sé que es un novelón...
    Ando liada con "Respirar por la herida", que creo que me va a valer también para el reto de Kayena.
    Disfruta mucho!!!!
    Besindios.

    ResponderEliminar
  8. Comenzando "La flor del norte", novela histórica de Espido Freire. Ya os contaré qué tal !!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los dos, así que espero las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Chandler es uno de los grandes de la novela negra, seguro que te gustará.
    Bss

    ResponderEliminar

  11. El segundo lo he leído y es muy bueno, un clásico. Además, tengo la misma edición que has puesto, de Planeta. Estaba dentro de una colección de novela negra que ofrecían en una revista de los años 80.

    ResponderEliminar
  12. Oh!! El sueño eterno me encantó, ya nos contarás que te parece. El primero lo cierto es que no me suena de nada
    Besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  13. El primero no me lo he leído, pero lo tengo en el kindle, así que tal vez lo acabe leyendo.
    Y el segundo lo leí hace mucho, y sé que me gustó, pero no me acuerdo muy bien de él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...