martes, 9 de abril de 2013

LIBROS PENDIENTES!!!

Hoy quiero daros a conocer algunos de los libros que tengo pendientes de empezar, tengo bastantes más pero estos son los que pretendo leer de aquí a poco ya que llevan tiempo parados en mi estantería.



"La amante imperfecta" de Alfredo Cernuda es un libro que me tocó en El Club de las Lectoras y del que he oído unas críticas buenísimas!!! 






"La indiferencia de los pájaros" de Javier Rodríguez Alcayna . Este libro llegó a mis manos gracias al autor y espero no tardar mucho en empezarlo. Además tengo una entrevista del autor preparada que quiero vea la luz después de mi opinión sobre el libro. ;-)



"La trilogía de Nueva York" de Paul Auster. Ya que es uno de mis autores favoritos no hace falta ni deciros ni las ganas que tengo de ponerme con él. Ahh!! Además formará parte de Mi Reto Paul Auster del blog Cazando estrellas


"Manos de Princesa" de Ana Molina, la historia de una mujer luchadora. La verdad que también tengo muchas ganas de ponerme con él; además se tiene que leer rápido porque tiene unas 136 páginas.




"Caza de conejos" de Mario Levrero, un libro ilustrado de la editorial Zorro Rojo. Libros de este tipo de vez en cuando siempre apetecen.


"El manuscrito encontrado en Accra" de Paulo Coelho, libro que me tocó en un sorteo del blog Te gusta leer. Tengo cierta curiosidad por saber que me voy a encontrar en este libro, pero su sinopsis y una de las frases que leí despertaron mi ganas de leerlo: «No eres derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.»





"La rosa escondida" de Reyes Monforte, libro que me regalaron en el amigo invisible y que promete tener una historia conmovedora.


"Reflejada en tí" de Sylvia Day, es con el libro que pretendo iniciarme en el género erótico, lo malo es que pensaba que era el primero y es el segundo!!!! 

"Rio tinto...Viaje a Marte", un libro con unas imágenes de Rio tinto impresionantes!!!!! Además viene en inglés y en español!!! Lo gané en un sorteo de la Editorial Alfar.


"El pasajero del tiempo" de Francisco Arsis Caerols, aimmmmmm, otro al que le tengo muchas ganas!!! Y firmado por el autor gracias a un sorteo en el blog de Tatty: El Universo de los libros

"Tombuctú" de Paul Auster, un pequeño capricho que adquirí en el Priceminister, jejej. Y me servirá para el reto PaulAuster!!!!




"Náufragos sin isla" de José Luis Benítez, premio del blog Pero que Locura de libros . Este libro es de los que la sinopsis me despertó tal intriga que no podía dejarlo pasar!!!

"Una sonrisa roja como la sangre" de Adam Gidwitz, un libro de relatos que nos cuenta de donde vienen algunas de las historias de los cuentos. ¿Curioso verdad?

"El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas. Si mal no recuerdo lo pedí en la promoción de la editorial Sandra Bruna debido a una reseña que leí en Mi Mar de Letras, el blog de Cristina Roes


"El cielo sobre Darjeeling" de Nicole C. Una novela "exótica" en la que me apetece adentrarme.






Bueno pues esto es una parte de mi estantería, pronto os traeré mis ebooks pendientes!!!!
¿Que os parecen? ¿Cual me recomendáis para darle prioridad? 







21 comentarios :

  1. Ohhhhh, qué adquisiciones!!! Tombuctú también lo tengo, y la trilogía de Auster también la quiero tener. Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me atrevo a decirte que Trilogía de Nueva York te va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Tienes lecturas para bastante tiempo. Yo este mes me voy a leer el último, El cielo sobre Darjeeling, a ver qué tal está.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no te puedo recomendar ninguno porque no he leído ninguno, pero Una sonrisa roja como la sangre tiene buena pinta. Por otro lado, leí No te escondo nada, y voy a leer la continuación, pero voy a esperar un poco.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes libros para varias horas de intensa lectura. El de Reyes Monforte me gustó muchísimo aunque es muy duro. Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes lectura para rato.. Espero que la disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me quedo atrás con las lecturas pendientes, siempre pienso que voy a poder leer más de lo que en realidad lo hago. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes unas cuantas por delante. Felices lecturas!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos interesantes! NO lo he leído pero del que más reseñas positivas he leído es el de El tiempo que nos une.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He leído tres de todos, El pasajero del tiempo, El tiempo que nos une y El cielo sobre Darjeeling, estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta de las lecturas! El tiempo que nos une me llama mucho. Y tengo en el Kindle a la espera El cielo sobre Darjeeling.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hay un par de ellos que quiero leer: Manos de princesa y El pasajero en el tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pues ya son unos pocos! jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues son unos cuantos jeje, yo le daria una oportunidad a El pasajero del tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo también leeré este año La trilogía de Nueva York, del que me han hablado maravillas! 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Los de Auster me gustaron mucho los dos, pero más La trilogía de Nueva York.
    Al El tiempo que nos une y al El cielo sobre Darjeeling les tengo ganas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo he leído pero yo si estuviera en tu lugar le daría prioridad a "El tiempo que nos une". Al parecer a todo el mundo le gusta ese libro.

    Besitos y que vaya fenomenal con estas lecturas pendientes ;)

    ResponderEliminar
  19. Uuuu, pues sin duda te recomiendo El tiempo que nos une, es impresionante y divertida a la vez. También me gustaron mucho las peripecias de los dos hermanitos ;o)
    Besotes intrigados por tu estantería.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo te recomiendo El tiempo que nos une, que me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...