miércoles, 24 de abril de 2013

NOVEDADES!!!


Ediciones Atlantis nos trae esta semana dos nuevas novedades:
Esta es la historia de Javier Cortés-Jiménez, un joven barcelonés fracasado y desencantado que, tras finalizar la carrera de Sociología, sufre una profunda crisis existencial y decide renunciar al mundo. Tras días y noches enteras encerrado en su habitación logra abrir una brecha entre el mundo real y el mundo imaginario (tecleando paulatina e improvisadamente el libro que tenéis en vuestras manos) y que llevará al escritor a vivir una aventura única, extraordinaria, un viaje alucinante más allá de los límites de la realidad, donde encontrará personajes inverosímiles que le guiaran (o bien le entorpecerán  en su camino. Su finalidad será buscar las claves de la vida en el mundo imaginario para regresar al mundo real como un auténtico revolucionario.
Me resulta imposible leer esta sinopsis y pasar de largo. Cuanto menos me parece un libro de lo más curioso y diferente. 



Un grupo de jóvenes están en un pub cuando sobreviene un estallido de luz blanca que lo engulle todo. A partir de ese momento sus vidas entran en una espiral donde salen a relucir sus emociones soterradas, en una búsqueda entre mantener la relación de amistad o sumirse en la soledad o los celos.
Al mismo tiempo se dan cuenta que desde el momento de la exploxión, semejan tener ciertos poderes de los cuales se van haciendo conscientes poco a poco. 

La segunda en una novela fantástica. No soy yo mucho de este género pero espero adentrarme en él poco a poco. 



Los escondidos pasajes bíblicos de las santas escrituras, con los relatos más escalofriantes jamás contados de crímenes, genocidios, incestos, secuestros, violaciones, robos, prostitución sagrada, holocaustos humanos, infanticidios y mucho más. Todo, ordenado por Dios y narrado por él mismo. Nos enseña y demuestra con admirable clarividencia el conocimiento de la Biblia, la interpretación de los textos, la proyección de los mismos y la intencionalidad de sus protagonistas con relación a Dios y sus fieles, transmitiéndonos casi en cada capítulo su mensaje de consideración a la labor social que ejercen algunas confesiones religiosas, especialmente la católica y algunas otras confesiones cristianas. En definitiva, un regalo para desorientados y una reflexión para todos los que buscan a Dios.

Cualquier libro con algo diferente me llama la atención y este está claro que diferente es. 


¿Os llama alguno la atención?






8 comentarios :

  1. Muchas gracias por la info!
    Esta vez no creo que me haga con alguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho en esta ocasión. A ver si cuando vea alguna reseña me dejo tentar por alguno... Gracias por la información!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. De decantarme por uno sería el último. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de ellos, así que gracias por la información!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no los conocía, no me llaman demasiado, esperaré a ver reseñas..Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que tengan un buen lanzamiento. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...