sábado, 13 de abril de 2013

SANT JORDI BLOGUERO 2013!!!!


Desde el blog de Kayena nos traen esta estupenda iniciativa, el Sant Jordi Bloguero 2013. Es mi primera participación y voy tardísimo!!!!! 
Consiste en lo siguiente:
Se trataría de enviar un libro y una rosa (cada un@ es libre para decidir cómo será esa rosa, aunque puede ser una simple postal) a un@ de l@s bloguer@s que se hayan apuntado a la iniciativa. El envío se realizaría el lunes 15 de abril, por correo ordinario, pues la idea es que lleguen a los respectivos domicilios coincidiendo con el día de Sant Jordi (23 de abril).

Todos los datos para participar los tenéis AQUÍ, pero daros prisa porque mañana se acaba!!!!!
Me ha costado horrores elegir libro, ya que quería que pudiese ser un libro para todos los gustos!!! En fin, me he decantado por uno de mis autores favoritos: Paul Auster, y su libro: Un hombre en la oscuridad. 

August Brill ha sufrido un accidente de coche y se está recuperando en casa de su hija, en Vermont. No puede dormir, e inventa historias en la oscuridad. En una de ellas, Owen Brick, un joven mago, despierta en el fondo de un foso. Aparece entonces el sargento Serge, que le ayuda a salir. América está inmersa en una guerra civil. Los atentados del once de septiembre no han tenido lu­gar, y tampoco la guerra de Irak. Los Estados Unidos combaten desde hace tiempo, pero contra ellos mismos. Unos cuantos estados han declarado la independencia. Brick no entiende nada. Pero su misión es asesinar a un tal Blake, o Block, o Black, un hombre que no puede dormir, y que, como un dios, inventa en la noche esa guerra que no acabará nunca si él no muere. Aunque no se llama Blake ni Block ni Black, Brill es un crítico litera­rio y puede contarnos una feroz fábula de nuestros días. Y así, en un juego fascinante, se despliegan dos novelas: una reveladora versión de la política americana actual y sus dilemas éticos, mientras que la otra es la «novela fa­miliar» del narrador, donde Brill nos cuenta su propia vida y nos descubre amores, secretos y traiciones.

Espero haber elegido bien y que os guste el libro!!!! A mí Paul Auster nunca me ha fallado, espero que no lo haga ahora ;-)




12 comentarios :

  1. Yo todavía no me he estrenado con Paul Auster, así que cruzo los dedos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído a este autor pero tengo por casa "El palacio de la luna". Mañana ya tendremos los emparejamientos, que nervios!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta mucho. A ver si me toca

    ResponderEliminar
  4. Con este autor me tientas mucho.... Ya queda menos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta Auster y este libro es genial. Ya no nos queda nada para el envío de libros !!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh qué buena elección. Me vendría genial para el reto de Auster. Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy éste no lo tengo, muy buena elección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. qué bien que te hayas animado, yo aún no he leído nada del autor
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buenísima elección y no me importaría nada que me tocara, ya estamos en el lío. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Ya esta el reparto hecho, a que casa llegará jejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...