martes, 4 de diciembre de 2012

MUERTE SIN RESURRECCIÓN

ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN-MUERTE SIN RESURRECCIÓN


TITULO: Muerte sin Resurrección
AUTOR: Roberto Martínez Guzmán
PÁGINAS: 158
CÓMPRALO AQUÍ
Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

Este libro llegó a mis manos gracias a la lectura conjunta que organizó el propio autor, al que le estoy muy agradecida. La verdad que no he leído mucho sobre este tipo de género , pero estoy descubriendo que cada vez me llama más la atención.

Nada más empezar el libro la intriga se desató en mi y supe que no iba a ser capaz de parar de leer. Todo estaba precisamente narrado y me sumergí por completo en la lectura. Conforme fuí avanzando me percaté de que ya sabía lo que iba a pasar con cada uno de los personajes que aparecían y pensé que la intriga se desvanecería; pero, para mi sorpresa, no fue así; sólo quería seguir leyendo mientras me preguntaba ¿Por qué Emma, por qué?. 

Es uno de esos libros que se lee en un rato por su alto nivel de intriga y sus ganas de descubrir el desenlace. Creativa, intrigante y elaborada.

Recomendable: 80%

9 comentarios :

  1. Gracias Zeno, y me alegro que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo que ganas de que me llegue para leerlo!!! Estoy terminando el que tengo entre manos, haber si termino y me llega este calentito y recién hecho jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien empezamos bien en positivo. Yo espero que me llegue.

    ResponderEliminar
  4. Abres fuego con una reseña positiva, os iré siguiendo a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. si .... yo tambien estoy deseando que me llegue... ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña, esperando que me llegue y deseando empezar a leerlo. Saludotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso... que las críticas sean positivas, anima a uno a la lectura. Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deacuerdo contigo! También pensé que se devanecería la intriga, pero fue creciendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No tenía idea de qué se trataba pero ahora ya que lo se me dan ganas de leerlo. Lo tendré en cuenta. ¡Bye, bye! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...