miércoles, 29 de mayo de 2013

SUITE 235

NORAH BENNETT- SUITE 235

TÍTULO: Suite 235
FORMATO: Ebook
PÁGINAS: 112

Candela es una mujer que ha construido con mucho esfuerzo y poca suerte una vida sencilla en un pueblo pequeño en el que sólo puede tener sueños pequeños. Un día, sale de su casa para pasar unas vacaciones que la llevarán mucho más lejos de lo que marca su billete de tren. Sumida en una encrucijada vital tendrá que tomar una decisión que puede cambiar todo para siempre. Un relato humano, lleno de sentimientos de todo tipo, una historia contada de tú a tú.



Este libro llegó a mis manos bastante inesperadamente. Suelo visitar el blog "En el rincón de una cantina", en el cual un día su administradora nos tentó a conocer "su libro". Al ver esto fue imposible dejarlo pasar. Ahora sé que ha merecido mucho la pena!!!! ;-)

Nos narra la historia de Candela en un momento de su vida; pero no una historia que se caracterice por una gran trama  sino una historia de la parte más humana del personaje, donde Candela se enfrenta a ella misma y se da  cuenta que no todas las decisiones se basan en la razón. 


Candela me ha encantado; su cercanía, sus frustraciones, sus deseos.... todo ha conseguido unirme a ella y sentir cada uno de sus pasos en la historia. Puedo decir que me he  enganchado completamente a ella

La autora consigue tenernos enganchados, narrando la historia de una forma sencilla y con una agilidad asombrosa.  La forma directa y en muchos casos irónica de narrar la hacen mucho más interesante. Es de esos libros que como mucho te duran dos días si eres capaz de parar. 


Historia sencilla, cargada de sentimientos y con ritmo imparable, que logra que pasemos un buen rato de lectura.
Recomendable: 95%

Mil gracias a Norah por acercarme su libro!!!!


17 comentarios :

  1. Yo acabo de publicar la reseña hoy y también he disfrutado mucho con su lectura. Norah está teniendo mucho éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todas las reseñas que he leído sobre esta novela son muy positivas y ya la tengo anotada en mi lista de "me lo pido" ;)
    Está claro que debería hacer un pensamiento y ponerme manos a la obra en su lectura.
    Muchas gracias por tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a ti por la reseña. Vaya lujo!! Y menuda recomendación. Estoy muy contenta y satisfecha de que hayas disfrutado de la lectura.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. No está mal este libro por lo que compartes. ¿Sólo está disponible en ebook? No descarto unirme a los usuarios de libros electrónicos a lo largo de este año si se tercia, pero es que de momento como que aún me aferro al papel de toda la vida ^^u

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas, muchísimas ganas de leer este libro, y ahora tras ver tu recomendación todavía más.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. Coincido en todo, es una buena historia y la protagonista es tan real que se agradece. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira que por la portada no me atraía, pero viendo las opiniones tan positivas, no lo descarto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Va a ser cosa de tenerla en cuenta, ya que las reseñas son muy positivas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Otra enamorada más de Candela: estoy deseando pasear con ella! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una novela que nos ha hecho disfrutar a muchos por la cercanía de los personajes y por esa Candela con su personalidad tan independiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me ha gustado mucho la novela de Norah, el personaje de Candela tiene mucha fuerza y la historia engancha desde el principio
    besos

    ResponderEliminar
  12. Y otra reseña positiva! Qué ganas le tengo a este libro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también la he leído. Le deseo mucha suerte a Norah!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo en el eReader y estoy deseando ponerme con el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de leerlo!
    De momento, lo tengo ya en el kindle esperando turno =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que lo hayas disfrutado, Zeno, yo esperaré un poco a que cese el bombardeo de información
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leerme el libro de esta compi a ver si le puedo buscar un hueco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...