miércoles, 9 de enero de 2013

"LA REDENTORA DE ALMAS"

KELLY DREAMS- LA REDENTORA DE ALMAS

TITULO: Los redentora de almas
AUTORA: Kelly Dreams
PÁGINAS: 264
CÓMPRALO AQUÍ

¿Qué ocurre cuando la única posibilidad que tiene un espíritu de alcanzar la paz está en manos de una mujer que no cree en su herencia? En solo unos meses, la vida de Erika se había ido por el desagüe. Descubrir que su novio le era infiel escasos días antes de la boda debería haberla hundido, o al menos molestado. Ella en cambio optó por pasar unas merecidas vacaciones en el lugar que había escogido como su Luna de Miel. Después de todo, no iba a tirar con el dinero, ¿no? Unos cuantos días en un idílico paraje rural, lejos del bullicio de la ciudad y sin nadie que le comiese la cabeza diciéndole que terminaría sus días como una solterona... Lástima que aquel lugar idílico fuera el hogar de un fantasma... y que ella fuera la única capaz de liberar su alma.

Dakota se ha pasado la eternidad observando las idas y venidas de los vivos, se contentaba con contemplarlos y sonreír ante lo absurdo de sus vidas, sin aspirar a más... Hasta que apareció ella. Una mujer con una oscura herencia, la única capaz de guiarle hacia el siguiente paso y borrar de una vez por todas, su solitaria eternidad. 

Ella era una Sanadora de Almas... y él nunca había estado tan dispuesto a condenarse por toda la eternidad.

Este libro llegó a mis manos gracias al Club de Lectura por Autores organizado por el blog Mi Epílogo. Así que desde aquí mil gracias!!!

La verdad es que el título del libro no era de los que más confianza me daban a la hora de escoger una lectura y, sinceramente, creo que si no lo hubieran propuesto en el Club de Lectura nunca estaría entre mis futuras lecturas; pero me he propuesto dar una oportunidad a todos los géneros y no encerrarme siempre en mis favoritos.
Es un libro del que esperaba mucho menos y sinceramente me ha sorprendido. Me ha resultado entretenido , fácil de leer y con una historia peculiar. La narración de la autora es fluida y explícita (sobre todo en las partes de sexo), acercando al lector a vivir la historia en primera persona. 
"Llorar es la única manera de despejar el alma"
En fin una lectura que me ha hecho pasar un rato agradable, aunque no sea el tipo de género que me gusta. 
Una recomendación: no leer la sinopsis, en algunos libros es excesiva y personalmente me ha arruinado más de una novela. 
Recomendable: 60%



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. La verdad es que no nos llama demasiado.

    ResponderEliminar
  2. No me atrae mucho la verdad, aunque es cierto lo que dices que a veces nos encerramos en determinados géneros y no damos nuevas oportunidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me llama de manera particular. Si cae leerlo, lo leeré pero buscarlo no garantizo 100%, más con la lista cada vez más larga que tengo ya de lecturas y adquisiciones.

    Un abrazo XXL desde La Repisa :)

    ResponderEliminar
  4. este libro no me atrae demasiado, no es un género que lea muy a menudo por lo que no creo que me anime con él
    besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya todos no están muy animados a leerlo pero si te digo la verdad tal vez se deba a esta crítica tan escueta que has hecho...se agradece pero has hecho una reseña muy apresurada en mi opinión, ni hablas de tu impresión de personajes, o la historia en sí, hay mas de sinopsis como tú dices ^^ pero de todos modos, gracias por el aporte y espero te sumes a alguna lectura más. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! una cosita, ¿te importaría cambiar el banner de la lectura por autores? es que no se leía muy bien, y he modificado el texto, y el de ahora es mejor. Solo si no es mucha molestia coge el nuevo banner que está en el mismo del enlace a este que tienes y lo cambias por el que tienes en tu reseña. Si no tampoco pasa nada, porque va al mismo sito pero... por que todos lo tengaís igual. Saludos
      PD: Borra este mail si quieres que no es sobre tu entrada, y ha sido x ir directo y no buscar tu mail sorry.

      Eliminar
  6. la novela que me dio a conocer y a ser una seguidora incondicional de esta autora.Un historia paranormal,poco ya me puede sorprender hoy en dia,pero esta novela lo logro..porque??pq me hizo emocionarme,reir,llorar,hacerme participe de la historia de amor,y eso ya pocas autoras lo consiguen,y cuando lo hacen,me hago seguidora totalmente de la autora,y Kelly Dreams,tiene una en mi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola;
    La verdad es que no sé qué pensar o si me animaría o no a leer este libro, porque, como dicen en otro comentario, la reseña es más que escueta. Pero bueno, ya veremos haber.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...