miércoles, 31 de julio de 2013

INQUIETANTE AFICIÓN

VÍCTOR GARCÍA BARQUERO- INQUIETANTE AFICIÓN

TÍTULO: Inquietante afición 
EDITORIAL: Leer-e/Ibuku
GÉNERO: Crimen y misterio
FORMATO: Ebook
PÁGINAS: 157
Un perfecto fin de semana se convertirá en la pesadilla de cinco amigos. Han pasado algunos años desde aquel trágico acontecimiento cuando deciden volver a reencontrarse. El motivo es la creación de un club de historias. Todo marcha como la seda entre ellos hasta que el pasado comienza a hacer mella en sus relaciones. Las reuniones se vuelven más tensas de lo esperado a medida que descubren la inquietante afición de uno de ellos: está obsesionado con la existencia del Diablo y la presencia del Mal entre nosotros. Realidad y ficción terminarán fundiéndose en un desenlace sangriento. El pasado regresará a sus vidas para cumplir su venganza. Inquietante Afición es un libro con una doble lectura. Por un lado es una novela de misterio e intriga salpicada de multitud de historias contadas por los protagonistas; y por otro, una colección de relatos unidos por el hilo conductor de una misteriosa trama argumental.

Cuando leí la sinopsis de este libro me entraron muchísimas ganas de leerlo, sobretodo por la unión de libro de relatos y novela. Ya había leído algo de este autor y quedé muy satisfecha, así que cuando el autor me lo ofreció no lo dudé.

Inquietante afición es un libro cargado de historias y relatos dentro de una novela de lo más intrigante.

Al principio el libro se centra sobre todo en ese club de historias que forman los cinco amigos protagonistas, donde cada uno de ellos contará historias de lo más breves que no te dejaran indiferente. Al ir avanzando empezará a formarse la trama principal del libro, reduciendo la cantidad de historias, pero aumentando el misterio que encierra al grupo de amigos. 

Las historias son en su mayoría "historias de miedo", de esas que contarías alumbrándote la cara con una linterna, o por lo menos esa es mi percepción; claro, que supongo dependerá del "grado de miedo" de cada uno (el mio es bastante bajo). Muchas de las historias me han hecho abrir los ojos más de la cuenta o sentir al final de la misma un escalofrío, algo que me ha parecido increíble ya que algunas de ellas ocupaban apenas unos párrafos. De la trama principal solo decir que está cargada de suspense y que te mantiene expectante hasta el final. 

El autor tiene un estilo que me gusta, claro y preciso, con el que me cuesta muy poco permanecer pegada a cada una de las páginas del libro. Tengo clarisimo que repetiré con este autor pronto, ya que además  tengo pendiente uno de sus libros "el caso del diamante", del que espero hablaros dentro de poco.

Un libro de historias en su mayoría de "miedo" sumergidas dentro de una novela cargada de suspense y misterio que he devorado y me ha dejado con un muy buen sabor de boca.
Recomendable: 90% 

Mil gracias al autor por enviarme el libro!!!

Os recuerdo que podéis ganar dos ejemplares en formato ebook hasta el 5 de Agosto. Toda la información AQUI Os recomiendo no dejarlo escapar!!!!!



8 comentarios :

  1. Uys, con las ganitas que tengo últimamente de sentir miedo... Y mira que soy miedica, pero estas historias me gustan, aunque luego no pare de mirar para atrás. Me llevo apuntado el título!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que sea ebook, porque tiene una pinta muy buena. Lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no creo que me anime por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el ebook pero aún no lo leí... Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Lo pintas genial , lo tengo en casa así que a ver si lo leo pronto

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado, aunque debo reconocer que con tu reseña me has tentado, jeje. Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...