lunes, 1 de abril de 2013

NIYOMISMALOSÉ

MEGAN MAXWELL- NIYOMISMALOSÉ



TITULO: Niyomismalosé
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Imagine Press Ediciones
GÉNERO: Chick-lit
PÁGINAS: 313

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor.
A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida. De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo y, lo peor de todo, cree que su vida ha terminado.
Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a asistir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia. De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Esta opinión pertenece a El club de lectura por autores organizado por "Mi epílogo". Más abajo encontraréis el banner donde podréis ver más reseñas de los libros de esta autora. 
La verdad es que esta opinión va a ser algo distinta a lo que suelo hacer, ya que nos han marcado unas pautas para realizarla. A ver que tal sale!!!!!




La lectura de este libro no ha sido rápida sino que lo he devorado!!!. Esta narrado en tercera persona de una manera muy fluida y , gracias a la cantidad de diálogos hace que se lea en un "plis". 

Cuenta la historia de Nora, una divorciada de cuarenta años, que piensa que su vida a terminado tras el divorcio. Pero pronto, se dará cuenta de que puede seguir levantando pasiones y tener una vida personal de lo más activa.

La verdad que no pensaba que me iba a gustar tanto este libro, he disfrutado con esta historia de amor, con la lucha de Nora para sentirse "viva" de nuevo. Sinceramente no soy mucho de historias de amor, no sé si me habrá pillado baja de defensas o si en el fondo si que lo soy, pero me he metido de lleno en la vida amorosa de Nora. 
He sonreído como una tonta en los momentos romanticones y casi se me escapan las lagrimas en los más duros. En fin, todo un descubrimiento para mi!!!!!!

Quiero destacar a Chiara, esa amiga incansable por hacer que Nora sea feliz. Me ha parecido un personaje muy divertido y de los que animan la historia, ya que la protagonista tampoco es que sea "el alma de las fiestas"!!!!



Ahhhh!!! Otra de las cosas que quiero destacar es una de las ciudades que aparecen en la historia: Sintra. Me llamo la atención cuando apareció en la historia y ahora.......creo que va a ser uno de mis próximos viajes!!!!!!!

Aunque no sea una de esas lecturas que recordaré toda la vida, si que es una con la que he pasado un rato muy bueno.

En fin, solo me queda dar las gracias al blog "Mi epílogo" por darme la oportunidad de leer a esta autora (recordaros que en este club de lectura la administradora del blog nos facilita los libros en formato digital). Mil gracias!!!!!

Un libro que te hará pasar un buen rato, de lectura rapidísima y con una historia de amor apta para romanticon@s!!!
Recomendable: 86%




Image and video hosting by TinyPic


Incluida en el "Mes en Femenino" y en "Abril el mes del Chick Lit"

21 comentarios :

  1. Tengo delito...no he leído nada de esta autora aún !!! Por cierto, no conozco el blog que cometnas así qeu ahora mismo me doy una vuelta por allí. Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no acaba de llamarnos: no nos gusta demasiado ese género (con contadas excepciones), y nos da que la historia está un poco cargada de tópicos.

    ResponderEliminar
  3. De Megan me leí el año pasado Las ranas también se enamoran y me encantó, lo devoré. Ahora estoy leyendo Casi una novela para el mes temático del chick lit, lo bueno de Megan es que consigue que uno devore sus novelas, tiene un estilo muy ligero, me apunto esta novela.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Algo tiene esta autora que no acabo de animarme con ella. Esta historia tiene buena pinta pero parece un poco más de lo mismo. No sé, no sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Zeno, me alegro te gustase y gracias por los recordatorios de mi club, así tal vez al proximo se anime mas gente, además cambiaré el chip totalmente, nada de romanticismo y chic lit jajaja
    Bueno muy bien tu reseña, parece Sintra un gran lugar, fijate que este libro a mi me llamó pero lo empecé y me aburria un poco, supongo que al venir de una reciente lectura tam intensa como The Host, así que empecé otro de ella, el único de erótica a ver si me da tiempo de unirme a vuestra lista de reseñas porque tb se lee rápido. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora todavía y no será por falta de oir hablar de ella. Es el tipo de novela que me gusta intercalar de vez en cuando, una de esas que no va a perdurar demasiado en tu memoria pero que devoras y te entretiene. Por cierto, Sintra es una ciudad preciosa que merece la pena visitar. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esta autora sigue estando entre mis pensientes, espero que no sea por mucho tiempo, voy anotando los títulos que voy viendo que gustan para cuando me lance por fin, asi que me llevo éste. Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora y, como no soy nada romanticona, creo que lo dejaré pasar...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Es uno de los pocos libros que me quedan por leer de Megan, pero caerá en breve, para el mes del chick-lit.
    Me alegra saber que lo disfrutaste.
    Besindios.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta y tu reseña es estupenda, pero no me llama mucho

    ResponderEliminar
  11. No me llama la atención esta novela, a este tipo de novela no le acabo de encontrar la gracia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he leído nada de esta autora aunque tengo muchas ganas de estrenarme, el que más me llama es Las ranas también se enamoran pero este creo que también podría gustarme
    besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de esta autora, aunque tengo un libro de ella esperando. El chick-lit es un género que me gusta mucho, así que seguro que me gusta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído un libro de esta autora que me resultó muy divertido. Y éste parece igual. Me lo dejo apuntado para esos momentos en que apetece lecturas para simplemente desconectar de todo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas a esta autora!!
    A ver si hago un hueco y me pongo con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Son lecturas que de vez en cuando apetecen. Yo me leí un libro de esta autora hace tiempo y bueno, no estuvo mal. No es un género para exigentes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Este libro de Megan no lo he leído y me has dejado con unas ganas increíbles de leerlo.
    Es muy propio del Chick-Lit eso de en un momento mearte de risa y al poco que se te salten las lágrimas.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Paseandome por los distintos blogs q componen el club de lectura de este mes organizado por Merynell di contigo y con tu reseña.

    Este es uno de los pocos libros de la autora q no he leido....como sale ahora la reedicion de èl con otra editorial a ver si me hago con èl.

    Te sigo y nos vemos comentandonos,si quieres...

    Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Hola;
    Pues yo he empezado la lectura de esa autora con "Deseo concedido", también para el club de lectura de Merynell y la verdad es que me ha gustado mucho. Ayer me lo terminé y tengo la reseña pendiente, pero ya tengo la continuación y si me gusta tanto como deseo concedido es posible que me lea el resto de libros suyos, aunque alguno sea -como decís la mayoría- para pasar el rato.

    Un beso y buena reseña.

    ResponderEliminar
  20. Saludos!!!
    Salvo algun que otro relato corto aún no he leído a Megan Maxwell en ChicK-lit y la verdad, tengo ganas. En sus libros de erótica me fascinó y en los de histórica me hizo vibrar, así que en breve tendré que experimentarla en esta vertiente, quizás con este libro que pinta divertido.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  21. Es el único libro que me.falta por leer!
    espero que sea rebueno como todos los demás.
    bezasos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...