domingo, 18 de agosto de 2013

FOTOGRAFIAR LA LLUVIA

LLUVIA BELTRÁN- "FOTOGRAFIAR LA LLUVIA"


TÍTULO: Fotografiar la lluvia
EDITORIAL: Algón Editores
ISBN:978-84-94076862
FORMATO: Papel
PÁGINAS: 313

¿Qué pasaría si un día fotografiaras algo que no debieras? Algo tan simple como salir a fotografiar la lluvia o a personas anónimas que desprenden algún tipo de fotogenia, puede cambiar tu vida. Ésta es la historia de una aficionada a la fotografía que solo pretendía ser observadora anónima y mirar el mundo a través del visor de su cámara, pero a la que una serie de acontecimientos le muestra que no siempre se puede pasar desapercibido ni asomarse al mundo sin dejar huella y sin que el mundo deje huella en ti.

Hoy os traigo otra de las novedades de Algón Editores. La verdad que desde que empecé con esta editorial no me ha defraudado nada de lo que he leído de ellos, y este libro sigue con la racha.

Nos encontramos con Lluvia, una chica tímida y solitaria que se esconde detrás de su gran afición: la fotografía. A través de esta conocerá a gente que le harán sacar a flote sus emociones. Acompañaremos a Lluvia en distintas circunstancias que nos harán conocerla más a fondo.

Con capítulos cortos, bien estructurados y una narración sencilla, coloquial y fresca, la autora consigue tenernos enganchadas de principio a fin.

"Fotografiar la lluvia" me ha parecido un libro muy entretenido, que consigue trasmitirte cada una de las emociones de su protagonista y dejarme un buen sabor de boca.

Una trama sencilla que ha logrado que disfrute de principio a fin.
Recomendable: 80%

Mil gracias a Algón Editores por el ejemplar!!!



11 comentarios :

  1. Me lo anoto, para esos momentos que te apetecen lecturas ligeras

    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado bastante, lo reseñé hace unos días ;D

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer del todo. Va con interrogante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, me parece una hipótesis muy interesante como punto de partida. Y la tuya es la segunda opinión que leo que se decanta por lo positivo.
    Lo compraré
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me está tentando este libro, que estoy viendo buenas opiniones de él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me apetece bastante leerlo, aunque tampoco encabeza la lista ahora mismo... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que tiene buena pinta y por las reseñas que he visto me apetece leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti, he leído un par de libros de esta editorial la cual desconocía y me esta resultando de una calidad muy buena

    ResponderEliminar
  9. Me han entrado muchas ganas de leerlo, me pica la curiosidad, me lo apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo pendiente y espero leerlo el mes que viene. Me apetece mucho tras ver que está gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo y espero leerlo muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...